¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rosario + Vampire! una serie Ecchi y qe es Shistosa!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nyappy_yaku

Nyappy_yaku

Bueno hablaremos de una serie mui genial llamada:

Rosario+Vampire

Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア, Rozario to Banpaia?, Rosario y Vampiro) es un manga realizado por Ikeda Akihisa en Shōnen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Shōnen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y esta en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 03 de Enero del 2008. Tras el éxito de la serie, se ha confirmado una segunda temporada para Octubre del 2008.

La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que revela su verdadera identidad.


Personajes

Protagonistas

* Tsukune Aono (青野 月音, Aono Tsukune?)(Seiyū: Daisuke Kishio):

El protagonista masculino de la serie, Aono Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne Akashiya Moka, una mujer vampiro que se interesa en él, debido al dulce sabor de su sangre. Tsukune temía por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela. Pero debido al afecto que tiene por Moka, decide no huir de la Academia Yōkai. Aunque no tiene poderes especiales, siempre intenta proteger a sus amigos con su propia vida. Más adelante, adquiere habilidades vampíricas.

* Moka Akashiya (赤夜 萌香, Akashiya Moka?) (Seiyū: Nana Mizuki):
Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune, Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y arrogante, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar (que es dulce y amable). Posteriormente se une junto con Tsukune al club de prensa, esta enamorada de Tsukune.


Club de prensa


* Kurumu Kurono (黒乃 胡夢, Kurono Kurumu?) (Seiyū: Misato Fukuen):
Kurumu Kurono es un succubus, y ya que estaba celosa de la popularidad de Moka, trató de seducir Tsukune para obtener asi su venganza. Utilizando sus técnicas de encanto (a través de las habilidades de los succubus, en particular, su físico), intento hacer a los alumnos sus esclavos. Mas tarde revela que esto lo hace para encontrar a su "único verdadero amor" para asi evitar que su especie desaparezca, se enamora de Tsukune luego de que este la protege de Moka en su forma de Vampiro

* Yukari Sendo (仙童 紫, Sendo Yukari?) (Seiyū: Kimiko Koyama):
Es la numero uno en aprobechamiento de la Academia Yōkai, a la edad de 11, Yukari Sendo es una bruja formidable. Ella siempre lleva un traje típico de brujas (que consiste en sombrero y capa), hecho que es considerado por algunos estudiantes una violación de las reglas de la escuela. Debido a ser la #1 en los exámenes parciales, se considera autosuficiente y sin necesidad de tener amigos por lo que es solitaria y arrogante antes de reunirse con Tsukune y Moka. Al principio odia a Tsukune, alegando que interfiere en su amor con Moka, y utiliza sus poderes mágicos para tratar de separarlos. Sin embargo, después de que Tsukune y Moka la salvaran del presidente de su clase, se enamora de él también.


* Shirayuki Mizore (白雪みぞれ, Mizore Shirayuki?) (Seiyū: Rie Kugimiya):
Mizore Shirayuki es una yuki onna (mujer de hielo). Ella tiene la capacidad de controlar a voluntad el hielo, y de crear clones de dicho elemento. Siempre se le ve chupando una paleta. Mizore regresa a la escuela después de una larga ausencia. Mizore era muy huraña, por lo tanto se le dificultaba confiar en los demás pero tomó cariño a Tsukune, ya que creía que él era tan miserable como ella. Después de ciertas confrontaciones con los demás, Mizore se enamora de Tsukune. Una gracia del anime es que Mizore siempre aparece inesperadamente en lugares extraños, y les da a todos un susto, y tirando Kunai de hielo para perturbar cualquier chance que Tsukune pueda tener con otra.

* Ruby Tōjō (橙条 瑠妃, Tōjō Rubi?) (Seiyū: Saeko Chiba):
Una bruja del mundo humano, Ruby Dojo trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Sespués de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, sino como una miembro del club de periodismo, principalmente para estar cerca de Tsukune.

* Gin'ei Morioka (森丘银影, Morioka Gin'ei?) (Seiyū: Tomokazu Seki):
El presidente del club de prensa, al que pertenecen Tsukune y sus amigas. Comúnmente como "Gin", él es un Hombre lobo astuto, veloz y pervertido que inculpaba a Tsukune de sus actos. Posteriormente recobra la confianza de los demás, convirtiendose en un senpai para Tsukune y sus amigos. Aunque deja sus esquemas (para que otros estudiantes dejarán de llamarle pervertido), sus afectos se encuentran con Moka, aunque el amor es totalmente unilateral, y él todavía no ha renunciado a ella. Cabe señalar que éste licántropo no ha cambiado de opinión acerca de tratar de impresionar a otras chicas. Mientras trabaja en el club tiende a dejar todo el trabajo a sus subordinados, en particular la distribución del periódico. Cuando hay una luna llena brillante, adquiere un aumento de su capacidad hasta el punto en que su velocidad es superior a Moka en su super-estado vampiro.


Profesores

* Shizuka Nekonome (猫目 静, Nekonome Shizuka??) (Seiyū: Kikuko Inoue):
Una de los muchos profesores de la Academia Yokai, Shizuka Nekonome es la tutora del club de periodismo. Ella es una mujer-gato, ella es algo despreocupada en su actitud, y algo olvidadiza a ciertas cosas. Debido al monstruo que es, a la maestra Nekonome le encanta comer pescado, especialmente los Peces-Dorados. En el anime, Shizuka no parece despreciar a los seres humanos, contraparte de sus demás compañeros de trabajo, hasta un punto tal, que promueve la convivencia armónica entre demonios y humanos.


* Ririko Kagome (籠女 李々子, Kagome Ririko??) (Seiyū: Aya Hisakawa):

Ella es maestra de matemáticas en la Academia Yokai y posee un cuerpo boluptuoso y atractivo.Aparentemente inocente y profundamente preocupada por las notas de sus alumnos, ofrece lecciones privadas a los estudiantes (principalmente hombres) en el aula de detención. Ella es realmente una lamia, que al transformarse, conserva su figura femenina de la cintura hacia arriba, pero en la parte de los pies se transforma en una gigantesca serpiente (aparentemente una cobra), con una especie de succionador en el extremo de su cola, el cual le sirve para drenar las emociones de sus víctimas y hacer que se concentren en los estudios. Ririko se siente atraida hacia Tsukune debido a que despide un olor humano y muy apetitoso.


[ Ya mejor dejo de hablar mejor qe lo vean uds! ^^]

aki les dejo el enlance del primer cap!:

Parte 1:
http://es.youtube.com/watch?v=EqTBwHjW0KM
Parte 2:
http://es.youtube.com/watch?v=G8Cx9NNhPzI
Parte 3:
http://es.youtube.com/watch?v=ZHCmts5UxjM



Bueno Byeee! Exclamation Exclamation

^^

Un Tiramisu para uds!


]Rosario + Vampire! una serie Ecchi y qe es Shistosa! Rosari10



Última edición por Nyappy_yaku el Jue Jul 17, 2008 11:02 pm, editado 2 veces

http://www.fotolog.com/yaku_vane

miku_cherry

miku_cherry

woo
sugoii!
osea si es exxi y es xistosa! xD
me va agustar !
he visto un cap n.nU
bueno x grax ! ahora se mas de la serie!

sayoºoº!

http://www.fotolog.com/miku_cherry

Uchiha.Obito

Uchiha.Obito

Woooo

Rosario†Vampire! *O*! Very Happy
es una de las series que he visto en un solo dia (junto con shcool days) y es muy bkm! onda exxi! y muy xistosa!! lo vi en esos largos dias de toma... y onda muerto de la risa! xDDD!
lo mejor de todo era cuanod al final la vampira le mordia y mostrban ~kapuchu~~
xDD!
era lo mejor xDD!
gracias por la info Cool


Sayo~

Rosario + Vampire! una serie Ecchi y qe es Shistosa! Rockst10

http://www.fotolog.com/o_o_obito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Vampire Knight!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.