¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

miku repartidor de lechugas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1miku repartidor de lechugas Empty miku repartidor de lechugas Mar Jul 22, 2008 12:23 am

ninia_saku

ninia_saku
Admin

bueno este es un fick que voy a crear en este foro XD
<------------------------------------------------------>
Todo habia comenzado como un simple trabajo de medio tiempo en el kual tenia que repartir lechugas
estava sustitullendo a mi amigo kanon,ya que el pobre habia estado enfermo,mi dever era repartir lechugas
y lo haria como nadie antes lo habia echo!ò.ó
una tarde recivi una llamada la secretaria que atendia las llamadas de pedidos de lechuga no estava,asi que me decidi por contestar.-toma el telefono-.hi!nyappy!miku repartidor de lechugas a su servicio-.
se escuchava algo agitada,y muy emocionada era la voz de una señorita la cual me contesto asi:
.-si...e...yo.-respiro.-yo...te necesito,digo!necesito tu bajo,digo!necesito que me traigas lechugas...
le respondia un poko nervioso por las palabras que usava:.-h...hi! ^^U
ella me dio su direccion y parti rapidamente en mi moto,apesar de la hora que era aun hacia un poko de calor,empese a sudar mi polera blanca se mojava cada vez mas y mi chaqueta estava algo rasgada por las fans que me avia encontrado en el camino.Un poko tarde llege a mi pedido me habia costado mucho dar con la casa cuando toko el timbre y me atienden digo:nyappy~~sus lechugas ^^
se escucha como cortaron rapidamente y me abre la puerta una dama un poko mas baja que yo,tenia su cabello de color castaño oscuro,aun asi su mirada y forma de actuar me recordava a bou y si no uviera savido que ella no era bou uviera jurado que estava frente a el lo cual tambien provoco en mi una necesidad de besarla,por suerte reaccione a tiempo.-nyappy!aki estan sus lechugas sumimase por la tardanza ^^U.-
eia me miro con ojos de deceos y recivio las lechugas rapidamente,me pesko de mi chaketa y me entro a su kasa apollandome en la pared.Le dije un tanto sorprendido:.-señorita!onegai controlese!.-o.o
ella tapo mi boca con su dedo indice y me dijo:shh..calla miku-kun,que este beso lo guarde solo para ti....-le da un beso en la boca-
me deje llevar,imaginandome a bou ya que sus caras eran muy parecidas y no me pude resistir a abrazarla.
.......CONTINUARA.......
------------------------->fin del reporte<---------------------------------------------------------
miku repartidor de lechugas Mi1gif37

https://nyappyanime.forosactivos.net

2miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Mar Jul 22, 2008 12:31 am

miku_cherry

miku_cherry

jajajajjajajj kusoo hjjaja me riooo
xD
jaja reparte lechugas!
xD!

jjaja kieroo seguir leyendooloo!



sayoºoºoº!!

miku repartidor de lechugas An_caf10
miku repartidor de lechugas An_caf10An Cafee miku repartidor de lechugas An_caf11

http://www.fotolog.com/miku_cherry

3miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Mar Jul 22, 2008 12:32 am

Nyappy_yaku

Nyappy_yaku

Nyappy!
O.O OMG!!!!
kiero ver qe continua!!
xD $:

XD!
ya bueno Byee!

http://www.fotolog.com/yaku_vane

4miku repartidor de lechugas Empty Kiero la 2da parte!! x3 Mar Jul 22, 2008 3:56 pm

Uchiha.Obito

Uchiha.Obito

Wooooo xDD!!

jajajajajajajjajaja! Miku repartiendo lexugas de solo imaginarlo es como ..emm.. no encaja! xDD!
es como ver a superman entregando diarios! x3 o hana montana de limpiadora de zapatos! xDD!
pero el final tvuo muy akam!! x3
onda 1313... kiero q siga! x3 xDD!

otra cosa! x3 xDD

KAROL! cmo lo hiciste para poner a esos monitos xikos de an cafe? º¬º se ven muy kawais! x3
y VANE! x3 como lo hiciste para poner los emotikones de onion head? xDD!

yo kiero! xDD!!

Ta muy akam!

Sayo~

miku repartidor de lechugas Xd10

http://www.fotolog.com/o_o_obito

5miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Mar Jul 22, 2008 3:58 pm

Uchiha.Obito

Uchiha.Obito

OMG!

q LOSER yo! x3 onda postie~y kaxe q al lafo se agregaron nuevos emotikones! *O*! esto es magiko!! x3!!
miku repartidor de lechugas 945297 xD!!

gracias a la q hizo eso! se le agradece de too kokoro! ^^

Sayo~

miku repartidor de lechugas Xd10

http://www.fotolog.com/o_o_obito

6miku repartidor de lechugas Empty miku repartidor de lechugas Mar Jul 22, 2008 8:06 pm

ninia_saku

ninia_saku
Admin

bueno aki continuando la historia...preparados...AHY LES VA! ^o^
<------------------------------------------------------------->
Mientras tanto en el restaurante de lechugas:
aparecio un joven alto,de cabello oscuro y ojos profundos,tenia cierto parecido
a sasuske e incluso en lo serio,su nombre era kanon.
Kanon=miku!miku!...vamos miku tenemos ensallo con an cafe!.-gritava pero al parecer no habia nadie-.
suspiro*ah...no puedo creer que se alla ido y alla dejado solo el restaurante .-empiezo a caminar y por aburrimiento reviso las llamadas que se an echo en el telefono.-na...nani!este numero!es de aquella psicomaniaka!no parava de llamar pidiendome que le mostrara mi bajo! devo devo ir hasta su kasa y salvar a miku!
antes de que pierda su virginidad!ò.ó

asi fue como kanon salio rapidamente en alluda de su amigo...
---------------------->mientras tanto en la kasa de la psicomaniaka ^^
se escuchavan gritos,resortes de un colchon,y gemidos..muchos gemidos
.-no, lo siento no puedo seguir...yo..le prometi a una persona que mi virginidad seria guardada hasta cierto momento....-miku se levanta de la kama-.
.-de que estas ablando.-apoya sus pechos en su espalda y empieza a moverse de arriba a abajo-.ahora me diras que no te a gustado todo lo que emos echo mi querido lechugito?
miku la toma de los brazos y se aleja de ella:
.no es eso,eto...veras...mi promesa con cierta persona es lo que me importa ahora...
mientras me rascava la cabeza miro a la psicomaniatika y me imagino a bou cubierto por las sabanas:
.bou...~
la psicomaniatika lo queda mirando con cara de duda y le pregunta:
.bou?quien rayos y recorcholis es bou?akaso es tu esposa ¬¬
me sonrojo y muevo mi cabeza con negacion
.ieee!~~el no es mi esposa >///<
.EL?!es hombre akaso!.-la psicomanitika empieza a gritar y alegar-.oo rayos me e metido con una gay!valla que bm los escojo...demo....-savore con su lengua u boca-.amo a los gay
en sus ojos note mas deceo que nunka asi que de apoko me aleje de ella
.a donde crees que vas!la accion continua!.-le lanza un cuchillo el cual queda enterradp en la puerta-.
muy asustado le digo y abor la puerta de apoko:
.escucha eres una linda chika...pero...quizas deveriamos ver a otras personas...
abro la puerta finalmente y salgo corriendo
la psicomaniatika lanza de neuvo un cuchillo y este logra rozar mi pie,lo que provoco que me callera por las escaleras.
.-ita..~~!!oo OMG!!mi hijo!!mi niño!mi bajo!!ooo noo no puede ser...!!por la ---------------------re(tono de groserias ^^)con mis manos lo acariciava para que el dolor pasara,de pronto la puerta se abre:
.-miku!!!hey miku!!miku donde estas emos venido a buscart...miku que haces en el suelo,desnudo y... masturbandote ¬¬
.-vamos miku si estas tan necesitado de cariño podemos llamar sirvientas especiales para eso no es necesario caer tan bajo amigo mio!
eran kanon y takuuya(kanon ->azul/takuuya->naranja)
los miro y mis ojos se llenan de lagrimas:
.-kanon, takuuya...!mis salvadores!...-mi cara y caracter cambian rapidamente-. no me estava masturbando!¬¬
es una larga historia pero luego se las cuento ahora salgamso de aki!antes que eia vaje!x3
.-claro pero te podrias...em...tapar...ESO!!
.-que acaso nunka avias visto un pe...LECHUGITO VOY POR TI~~!!Ò.<
la psicomaniatika estava vajando las escaleras gritandome lechugito
.-valla valla...pero si son kanon y takuya .-apoya su mano en su cara-.la verdad jamas lo e echo con tres pero...aprendo rapido!jejejeje(risa malvada)
.-vamos miku salgamos de aka!
.-hi!
los tres salimos corriendo y no pudimos tomar la moto porque era muy pekeña y no cabiamos en ella asi que decidimos correr.
.-moo takuuya!kanon!mas lento me duelen los pies!x3
.-deja de quejarte y corre!
.-kanon en verdad no seria mas facil si lo llevas en tu espalda?
.-que?!,ah..esta bien.-kanon se agacha y le dice a miku-.subete.-le sonrie sexymente-.
.-me sonrojo un poko y me suvo a su espalda
.-ahora corramos!
.-hi!hi!
...CONTINUARA...
--------------->fin del reporte<--------------------

miku repartidor de lechugas Mi1gif39

https://nyappyanime.forosactivos.net

7miku repartidor de lechugas Empty Mas Mas!! x3!! Mar Jul 22, 2008 9:54 pm

Uchiha.Obito

Uchiha.Obito

Koniichiiwiis!

Obito reportandose!

Kanon-sama! x3 woooo tienes razon si kanon hiciera un cosplay de sasuke le saldria perfecto! *O*!!
Wooo la continuacion ta super wena!

vamos ninia psikomaniaka! tu puedes! xDD!
takuuya y kanon! x3 dejen q la pobre ninia psikomaniaka cumpla sus sueños! mas q mal si kieren entragar un buen servicio... tiene q cumplir con todo lo q pida el cliente 1313.. y si a miku le complika tanto q bou no este..simple.. q lo llame y se una a este grupito!! *O*!! ya serian 5! 1313 xDDDDD!!
naa nose~~ en realidad me imagino muxas cosas! mejor espero a la 3ra parte xDD!

Ta muy akam el FIC! x3!!
Nee-xan SIGUE!!

Sayo! xD!

miku repartidor de lechugas Xd10

http://www.fotolog.com/o_o_obito

8miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Miér Jul 23, 2008 1:00 am

miku_cherry

miku_cherry

lexuguitooo! xD ! Ò.<!
jajaj
ta muy wenooo !
sigue asii!
^^

sayoºoºo!!


miku repartidor de lechugas An_caf10
miku repartidor de lechugas An_caf10An Cafee miku repartidor de lechugas An_caf11

http://www.fotolog.com/miku_cherry

9miku repartidor de lechugas Empty SIGUEE! 1717 Miér Jul 23, 2008 12:44 pm

Nyappy_yaku

Nyappy_yaku

waaaaa kiero mas mas
Lexuguiiiitooo~~

aaa kanon cosplay de sasuke!... $: waaaaaaaaaaaa me lo kmo ai mismo!!! babababaa

aaaa
bueno sigue nee-xan tu puedes!! =D

http://www.fotolog.com/yaku_vane

10miku repartidor de lechugas Empty miku repartidor de lechugas Vie Jul 25, 2008 8:11 pm

ninia_saku

ninia_saku
Admin

*bueno aki se da por finalizado el fick espero que lo allan disfrutado muxo
nos veremos en otro fick de la imaginacion de mi la fran jejejejejeje*
<--------------------------------------------------------------------->
Y fue así como pudimos arrancar de aquella psicomaniatika,es increible como la fama y la belleza nos traicionan así ,mientras tanto yo seguia desnudo y recostado en la espalda de kanon,corriamos tanto que kanon no podia evitar dar pekeños saltos, devo admitir que me sentia muy apenado mi bajo no dejava de rosar con su espalda! >///<
.-ne kanon estas bien?
.-....e?...si... solo un poco cansado,llegemos luego al lugar de ensayo yuki y teruki nos estan esperando aun.
.-creen que aun esten? llevamos mas o menos como media hora corriendo...por mi parte decearia descansar
.-hi!descansemos!
.-si esta bien
nos detuvimos en una univerisdad,parecia vacia asi que entramos,cuando de pronto nos dimos cuenta de que estavamos en una convencion de otaku/visual,creo qeu fueron como unos 5 segundos de tranquilidad ya que una ninia de baja estatura muy tierna devo admitirlo me vio ,se ruborizo y agarro su microfono inalambrico en el grito:
.kia~~miku-san desnudo en la puerta!!!y no es solo eso tambien lo acompañan kanon y takuuya-sama!!aganlos suyos!
el tiempo no nos alcanzo para correr nos tenian rodeados!x3 me uviera entregado felizmente de no ser que depronto senti un pekeño pero aun asi incomodo agarron en...em...usen su imaginacion...digamos que me sera dificil tener hijos T.T
.-arg!esto no es posible!estoy muy incomodo ei!mi ropa oo oo oe! paren no rasgen mi ropa!ey!deja mis pantalones tranquilos!
.-kanon-sama dame un hijo!enseñame el bajo!
.-ee...nani!?!no digan cosas asi!>////<
.-ne ne ne!takuuya-san!deja que te muerda!.-le dan un mordisco en su brazo-.
.-iitaaa!~~
.-...KAWAIIIII!!!
.-ok salgamos de aka!ò.o
.-hi...>////<hi.....x3
.-hey!miren es el bajo de kanon volando!por los cielos.-apunta hacia el cielo-.
.-devias usar mi nombre U¬¬jejejejeje ^^
la multitud salio corriendo detras del supuesto bajo volador,lo que nos dio tiempo de correr nuevamente.
.-fiu~~de la que nos volvimos a salvar!je ^^
.-si!supongo que me tendre que acostumbrar a cosas así ^^
.-porke estan tan felices yo la pase pesimo no me gusta cuando suceden esas cosas >///<
.-je kanon aun estas ruborizado!jaajajaja ^^
.-sii aun no se le pasa jajajaja
.-oo callense u////u
.-miku estira sus brazos.-bien estamos desnudos!y somos libres,¿ ahora que?
.-a que te refieres conque estamos...
.-no me digas que...
.-takuuya y kanon se vieron uno al otro indicandose-.wooo !wooo !WOOO!!
.-jajajajajaja recien lo notaron!
.-miku callate!vengan busquemos ropa o algo para taparnos
asi segumios caminando tratando de que la gente no nos viera hasta que nos encontramos con una viejesita tapada con sacos de papas que amablemente nos ofrecio abrigos:
.-tomen mijitos esto es para que se tapen un pokito
.-woo arigatou!.-arigatou!.-arigatou!
a kanon le entrego un traje echo con hilos de abeja y hojas secas,a takuuya le entrego una manta echa de sacos de cascaras de platano y a mi me entrego mi ropa ^^...mate...MI ROPA!O.O
.-e...señora como es que tiene esto ^^U
.-lo olvidaste en mi kasa...LECHUGITO~~ Ò.<
.-le...chu..gito!!
la viejesilla se saco sus sacos de papas de encima y era eia...la psicomaniatika!la culpable de todas las desgracias de hoy!dimos unos paso hacia atraz,pero ella lanzo sus cuchillos y nos quedamos paralizados:
.-quedate aca lechugito!ahora si que seras mio!te correras!te correras como nunka!muaajajajaja!!
kanon se puso delante mio ,puso sus manos en formas de puño y le dijo a la psicomaniatika:
.-tu...tu...NO TOKARAS A MIKU!el iso una promesa deves entenderlo!aquella persona...ya no esta aka,la extrañamos como nunka!y respetamos aunque sea en nuestros pensamientos!asi que sera mejor que te vallas y nos dejes en paz!...creeme si no fueras una chika...ya te uviera echo papillas de papas!ò.ó
.-kanon...
.-...
-.la piscomamiatika empezo a reir.-jejeje hijo de la gran kuso!por muy guapo que seas no tienes derecho a usar esas palabras frente a mi...y para que aprendas te correras al igual que miku y takuuya!estos pechos saben hacer lo suyo asi que me empezaras a tokar,se correran y luego los matare!muajajajaja!no por nada soy el travesti mas travesti del mundo!
...travesti?o.o
la pisicomaniatika emepzo a despegar una mascara de su cara y nos dijo:yo soy maria juanita margarita andrea!y amo a los hombres!
...demo...cuando icimos el...ya tu saves..esas cosas no eran reales?
.-claro que lo son!doctor vidal enverdad es un gran cirujano plastico removio y puso!^^...ahora volviendo con el tema,SE CORRERAN UNA Y OTRA VEZ!MUAJAJA!
.-bien deceava hacer esto.-kanon corrio hacia el/ella y la/lo tomo de los brazos este/esta le pego una patada en sus partes no...en el bajo!XD y luego fue por miku-.ahora si, miku!eres mio!
takuuya se cruzo y empujo a miku,maria juanita margarita andrea le enterro el cuchillo con el que planiava rasgarle la ropa y takuuya callo al piso inconsiente.
.-TAKUUYA!!!KANON!!CHIKOS!!NOOOO!~~*snif snif mis lagrimas empesavan a correr por mis mejillas me tire de rodillas al piso cuando siento que me agarran por detras y me empujan al suelo,no tenia fuerzas y decidi darme porvencido:
.-miku...miku...miku.-me rasgava la poka ropa que avia alcansado a ponerme-.miku...!besava mi cuerpo por mas que ponia resistencia no dejava de besar mi cuerpo mis lagrimas corrian no podia dejar de llorar y en mi mente decia:
.-bou...go...gomen....-termine por gritar-.BOU GOMENASAI!!AMIGO!.-en mi mente vagavan recuerdos de bou,de an cafe,de nuestro ultimo concierto y porsupuesto del concierto que dimos por ultima vez con...con..bou..-.
cerre mis ojos,y de pronto escuche que gritavan:
.-SUELTALO!TRAVESTI DE MIERDA!
.-seria posible,en verdad esa voz era de...-.
cuando me di cuenta al travesti le estavan pegando como nunka antes avia visto una pelea,trate de levantarme pero mi cuerpo estava tan debil que no pude,me quede tranquilo y dormido cuando vi que kanon estava bien y que aquella persona que me avia salvado me tomaba en brazos y me susurrava al oido:
.-miku,tranquilo todo esta bien,kanon lleva a takuuya al hospital yo te llevare a un hotel.-mientras acariciava mi cabello-.
.-no...no,espera quien eres?-.mis ojos se cerraron y me quede dormido-.
.-e...donde estoy?.-cuando abri mis ojos estava acostado en una cama vesitdo por suerte ^^ lo que mas me gusto de aquel despertar fue a ver a kanon,yuki y teruki sentados en la cama acompañandome-.
.-kanon...?KANON!^^.-salte a abrazarlo-.amigo estas bien!
.-yuuki!teruki!me alegra verlos.-mientras me rascava la cabeza les decia-.eto..gomen por no ir al ensayo jejeje^^U
(teruki->marrón/yuki->rojo).-vamos! nos digas tonteras ahora descansa
.-jajaja si tan mal no estoy ^^...esperen..takuuya!y takuuya!esta bien porke no esta aka!?
.-takuuya,esta hospitalizado no es nada grave dentro de dos dias podra salir y volveremos a los ensayos n.<
.-chikos...son tan geniales!
.-nyappy!nyappy!nyappy!nyappy!
.-jajajajaja.-la habitacion se lleno de risas,mientras kanon contava todo lo que avia pasado,demo...mi mente no dejava de recordar a cierta persoan que me avia salvado
.-ahora que lo recuerdo!kanon!tu estavas ahy!quien fue la persona que me salvo?o.o
.-ah...pues.....-en eso sono la puerta alguien estava tokando quien seria?-.creo que esta por entrar tu salvador ^^

.-yuki fue a abrir la puerta-.ja!que bueno teniamos hambre!.-jeje gomen!la pizeria estava llena ^^
.-esa voz...podria ser...el...me habia salvado?-.jajaja miku me alegro que ya allas despertado!^^
.-bo...bou!.-sali de mi kama y corri a abrazarlo-.bou!arigatou!arigatou!
.-me separo de el y me dijo con esa sonrisa en la cara que siempre acmire de el-.miku...te extrañava!no tienes de que agradecerme,amigos fuimos,lo somos y lo seremos,esta bien?^^
.-claro que si!ò.o
.-ahora comamos!que todo a pasado!y luego tokaremos!como en los viejos tiempos!
.-porsupuesto!
.fue asi como termino mi carrera de repartidor de lechugas,en una habitacion de hotel,con pizza,coca cola y amigos,amigos de aquellos que no puedes y que no te pueden dejar...-
*------_____------____--~~SAYONYAPPY!~~--___----____-------*
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
FIN~~[u]
miku repartidor de lechugas Mi1gif56

https://nyappyanime.forosactivos.net

11miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Vie Jul 25, 2008 9:03 pm

miku_cherry

miku_cherry

oh *-*!
fue lo maxximoo!
k mejor k terminar kon komida y coca~cola! xD !
muy wenooo !


sayoºoºoº!!

miku repartidor de lechugas An_caf10
miku repartidor de lechugas An_caf10An Cafee miku repartidor de lechugas An_caf11

http://www.fotolog.com/miku_cherry

12miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Vie Jul 25, 2008 11:45 pm

Nyappy_yaku

Nyappy_yaku

Waaa LO ameeeeee!!!
*-*
Qe hermoso

y aparecio Maria Juanita Margarita Andrea!!! XDD!!
y menos mal qe miku repartidor de lechugas 414225 esta bien miku repartidor de lechugas 326652
Lexuugiiitooo!! XDDD!
Ninia_saku te pasaste el mejor final!!!
Byeee

^^

http://www.fotolog.com/yaku_vane

13miku repartidor de lechugas Empty Re: miku repartidor de lechugas Sáb Jul 26, 2008 1:03 am

Uchiha.Obito

Uchiha.Obito

Koniichiwis! xD! (Feliz dia de la sopa! ^^ kedan 2min y se akaba este hermoso dia! x3)

Wooooo q kawai el final! *O*!

y Maria Juanita Margarita Andrea... es... es... es la MALDAD! exa travesti!! x3!!
xDD!
q traumatiko eso~~ xD!

~el bajo volador~ (1313) xDD!

ninia_saku! eris seka!! muy akam!! espero ansioso tu proximo fick! *O*!

miku repartidor de lechugas Xd10

http://www.fotolog.com/o_o_obito

14miku repartidor de lechugas Empty ToT Mar Ago 05, 2008 8:56 pm

chiyo-keii

chiyo-keii

WO ME ENCANTOOOO 1717 What a Face Like a Star @ heaven alien Shocked drunken affraid monkey jocolor geek santa

AMM ME DIIOO PENAA KE TAKUYA AYA KEAOO ERIIDOO ToT O.O miku repartidor de lechugas 945297


OOO MII TAKUUUUU TTOTT

IIA IIA PASOOO miku repartidor de lechugas 326652

XD

AMM OJALA AGAS OTROOOO
OE PEROO LA LOKAAA TERRIBLEEE XALAA

OSEAA LOKO LOKAAA @_@

IIA EL TRAVETII PA LOKOOOO/A cyclops


WOO SUGOII ELL FINCCC

AMMM ASEE OTROOO !!!! JUJU

http://www.fotolog.com/xpanxhiita_keii0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.