No estás conectado. Conéctate o registrate

GREN GREN..!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GREN GREN..!!! el Vie Jul 25, 2008 3:37 pm


Green Green (グリーングリーン, Gurīn Gurīn?) es una serie anime, adaptada de un juego hentai, de género ecchi que consta de 12 episodios y 2 Ovas que fueron realizadas por el Estudio Matrix, creada por Groover y estrenada en el 2003.

La serie no estaba prevista para ser distribuida fuera de Japón, sin embargo, Media Blasters licenció la serie para su distribución en Estados Unidos, que se realizó en el 2006.

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", en donde solo estudian chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para perder su virginidad.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

"Hubo dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a juntarse algún día para poder estar siempre juntos."

Este el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente y no tiene, sin tener la mas remota idea de quien es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

(PD:LAS LOKAS SON ETHERA TETONASSS xd)

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xpanxhiita_keii0

2 Re: GREN GREN..!!! el Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

En verdad solo son un poko( qe un poco son entera) tetonas XD!!


_________________
[ By. Yaku ~~ Chan ]

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yaku_vane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.