¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » AnImE » Gantz.....

Gantz.....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gantz..... Empty Gantz..... Dom Jul 20, 2008 6:30 pm

naru_chan

naru_chan

Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de fuerte contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.
".


Historia [editar]
El inicio [editar]La historia comienza con Kei Kurono, quien llega al metro absorto con una revista erótica, una anciana se le acerca preguntando si esa era la estacion correcta y Kurono decide no prestarle atención, enseguida llega Katou y se para junto a Kurono, quien lo reconoce de inmediato. En ese instante, un ebrio sin hogar cae a las vias y como nadie intenta ayudarle Katou decide ir en su ayuda, además reconoce a Kurono y éste se ve obligado a ayudarle. Cuando el mendigo está a salvo llega el tren que arrolla a ambos, matándolos de forma aparente, simultáneamente aparecen de forma sorpresiva en la habitación de Gantz por primera vez.


Personajes [editar]Kei Kurono (玄野計, Kei Kurono?)
Personaje: Principal.

Nombre: Kei Kurono.

Alias en Gantz: "Kuronu", "perra", "cobarde" o "perdedor".

Sexo: Masculino.

Estatura: 1,68.

edad: 17 años.

Personalidad: es Cobarde, solo es valiente cuando le conviene, y extremadamente morboso (como todo adolecente ahí).

Estatus Social: estudiante de secundaria, tal ves ultimo año.

Momentos memorables: Cuando hace el amor con Sakuraoka, en el manga lo hace Tae. También cuando derrota al Oni Alien, se condecora como líder Gantz, y se lo gano a pulso.

Mejor Arma: La Gun X y el Rifle X, lo usa extraordinariamente en la mayoria de sus misiones.

Valoración: Joven adolecente que siempre busca sexo, su fantacia, es cogerse algun dia a Kishimoto; aunque tuvo la oportunidad de hacerlo, no lo logró por sentimentalista (Kishimoto le contó su dura historia y Kurono desistio de "cogersela"). Aunque logra su consagracion teniendo sexo con una mujer mayor, linda de cara y de cuerpo expectacular (con un pecho mas grandes que el de Kishimoto), esta chica es Sei Sakuraoka.

Historia: Kei es un tipico estudiante japones de secundaria, un día es atropellado junto con su "mejor amigo" Kato (por lo menos no en ese momento aun) por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central de la Primera Fase, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo debido a la poca atención que recibía de sus padres, que se la daban a su hermano menor Akira (sólo en el manga); pero en su estancia en la habitación de Gantz, tras la muerte de su mejor amigo Kato y su relación con Tae Kojima su enamorada, Kurono cambia su forma de ser, siendo más empático y preocupado por la gente. Despues de su tercera misión se queda solo y casi es eliminado por el Chibi Alien, se encuentra con un nuevo equipo al que decide entrenar y liderar.

Logra reunir los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien y en el capítulo 221 elige ser libre con su memoria borrada. Sin embargo, empieza a recordar sus experiencias con Gantz al encontrarse con un reportero que investigaba sobre Gantz y los Vampiros, al ver las fotos en que estaba él junto con Tae y al recibir llamadas de su hermano sobre un posible ataque hacia él de parte de los Vampiros, comienza a recuperar su memoria.

Pero en el último capítulo de la Primera Fase, en el 237, muere asesinado por el jefe de los Vampiros después de haberle mostrado éste la cabeza de su hermano.




Masaru Kato ( 加藤勝, Masaru Kato?)
Seiyū: Masashi Oosato
Personaje: Semiprincipal.

Nombre: Masaru Kato.

Alias en Gantz: "Katō-Cha" (proviene del nombre de una comedia japonesa).

Sexo: Masculino.

Edad: Entre 17 a 19 años.

Estatura: 1,92.

Personalidad: Es valiente, justo, lider por excelencia.

Estatus Social: estudiante de secundaria, tal ves curse ultimo año.

Momento Memorable: Cuando besa el cuerpo inerte de Kishimoto.

Mejor Arma: Gun Y y el traje gantz.

Valoración: Es un chico muy valiente que no le da miedo expresar lo que siente, sin llegar a la agresividad (solo lo hace cuando en realidad es necesario); no le gusta las injusticias que se ven en la vida y sueña con un mundo utopico y prometedor).

Historia: Amigo de infancia de Kurono y protagonista de la Segunda Fase del manga. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro al tratar de salvar a un mendigo borracho. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos. En el anime su tía los trata como zapatilla vieja y agarra a Ayumu como antiestresante, por lo que Kato se harta y decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos (en el manga también los trata mal pero no tanto como en el anime). Kishimoto vive enamorada de él y asi lo comprende aunque nunca se lo dice, pero en la misión de Deva Alien, besa a Kishimoto cuando fallece (Last kiss).

Por su forma de ser hacia sus compañeros, es nombrado "Líder". Fallece en la misión de los Deva Alien, luego de vencer al jefe de los aliens, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz ("El Viejo") que logró los 100 puntos y logra reunirse con su hermano y vivir juntos en su nuevo hogar.

Actualmente, vuelve a desempeñar el papel de líder y, declara en el final del capítulo 237 que cuando junte los 100 puntos, planea revivir a Kurono. En el capítulo 252 se revela que su padre era bombero, influencia que explica el por qué de su actitud humanitaria.




Kei Kishimoto (岸本恵, Kei Kishimoto?)
Seiyū: Hitomi Nabatame
Personaje: Semiprincipal.

Nombre: Kei kishimoto.

Alias en Gantz: "Megatetas" o "Tetas" (es la que tiene el pecho mas grande del anime).

Sexo: Femenino.

Edad: Entre 15 a 16 años.

Estatura: 1,60.

Personalidad: Es debil mentalmente, aunque por ratos pareciese templada siempre se escuda en los demas, sobre todo en Masaru Kato, tal vez por este motivo se enamoro de el.

Estatus Social: Estudiante de secundaria, tal vez penultimo año.

Momento Memorable: Cuando aparece por primera vez en la sala de Gantz, Totalmente desnuda; tambien cuando el perro le lamio, justo en el momento que casi es violada por unos sujetos.

Mejor Arma: Gun X, y su pecho que dejan loco a cualquiera.

Valoración: Es una chica que con solo verla, provoca tener sexo, y que lo digan los 2 intentos de violación que casi tuvo, que gracias a Kato fueron fallidos. Al parecer, Kishimoto estaba siempre lista para tener sexo, se sabia porque el perro detectaba cuando estaba en calor y le lamiao. Lastimosamente nadie se la pudo coger y murio virgen.

Historia: Kei es una chica tierna e inocente que siempre ha vivido por y para su madre. Al poner su madre los ojos solo en su hermana y despreciarla a ella, ésta decide ponerse un fin algo trágico y cortarse las venas en la bañera. Al llegar a Gantz formará un triángulo amoroso con Kei y Kato. De hecho, vivirá en casa de Kei (debido un fallo de Gantz al dejar una doble suya viva y no poder regresar a su casa) pero se encantará por Kato por su forma de ser y de ayudar a los demás llegando a protegerle con su propia vida.

Esta chica llega a la habitación de Gantz desnuda tras cortarse las venas de sus muñecas, pero estara ahí como una copia de su actual yo porque Gantz la confundio como muerta. Allí conocerá a Kato y a Kei (se vuelve la mascota de Kurono), formando así un triángulo amoroso que dará pie a varias situaciones disyuntivas en el grupo.

Se sabe que la verdadera Kei Kishimoto en realidad sigue con vida, y que Gantz creó por accidente una copia de ella; es decir, la Kei Kishimoto que participa en Gantz es solamente un clon o un "fax", como dice Nishi. Al final, Kishimoto elije a Kato, por lo que los celos de Kurono le hace practicar sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa.

Muere en la misión de los Deva Alien tras lograr salvar a Kato. En el manga, al final de la Primera Fase, no ha sido revivida, aunque paso por la mente de Kurono y tambien se vio que penso en ella para ser revivida, al final elije a Nishi y esperea que Kato la resucite (Kurono no iba a conseguir nada de ella).


Sei Sakuraoka

Personaje: Secundario.

Nombre: Sei Sakuraoka.

Alias en Gantz: NO determinado.

Sexo: Femenino.

Edad: 25 años aproximadamente.

Estatura: 1,77.

Personalidad: Todo lo contrario a Kishimoto. Es fuerte, independinte, luchadora, no se rinde ante la adversidad.

Estatus Social: lo unico que se sabe, es que le gustaba la lectura y tenia una moto.

Momento memorable: La cabalgada que se la hace a Kurono.

Mejor Arma: No determinado.

Valoración: Para suerte de Kurono se la logra cogear sin conoserla y tan solo con decircelo. Lo que en realidad sabemos es que definitivamente no era la primera vez, ya que le dio el si (a Kurono) con mucha desición.

Historia: Sexy mujer de aspecto a Tomb Raider, el anime no hace gala de sus bellezas tanto como el manga. Aparece en la salas de Gantz para la tercer misión, allí tiene sexo con Kurono y Kishimoto los descubre en una de las habitaciones anexas a la de Gantz. Se enamora de Kurono porque era sensible para llorar.

Aparece en la misión de los Deva Alien, no se sabe como murio (en el anime anda rondando por ahí antes de ir a Gantz, paseando por una libreria) y en esa misma misión (3ra) muere tratando de salvar a Kurono para que la aceptase como su novia (Domina muy bien Kickboxing sobre todo el efecto de rebote, pero no conto conque el jefe tuviese un laser). Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga y se le da mucho valor a que su libro favorito es El Laberinto de Miranda Foster pero solo en el anime, (hay que ver como malogran un buen personaje cuando faltan ideas) mientras que en el manga es mas liberal. Como ya se dijo, en el manga tiene un alto parecido al personaje Lara Croft de Tomb Raider sobre todo por la delantera que posee. Paso por la cabeza de Kurono para ser revivida.

Gantz..... Gantz_02

http://www.fotolog.com/ayu_guilty

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » AnImE » Gantz.....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.