¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista bkn xD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista bkn xD Empty Entrevista bkn xD Miér Ago 20, 2008 5:29 pm

Nyappy_yaku

Nyappy_yaku

PREGUNTA: ¿Cómo se formo la banda, cual es la historia?
MIKU: Pues, vi. correo en Internet , y era de Bou. El contaba que tocaba la guitarra y que buscaba a miembros para formar una banda de estilo visual-kei , pero con una forma mas original .Me gusto su idea , asi que decide responderle al email.
BOU: Gracias por hacerlo
MIKU: De nada [XD].Pues después nos reunimos para hablarlo , y él fue realmente un caballero .Al principio al verle no me fie, pero me invito a cenar y realmente me di cuenta de que era buena gente [ pobre Bou XD].Pero los horarios de ensayos no me ivan bien , asi que tube que negarme.
BOU: En ese momento , aparte tambien me respondio al mensaje Kanon.Y él y yo nos pusimo a preparar la banda , aun no nos conociamos asi que era muy distante la banda , pero eramos una “banda”.
MIKU: Paso un tiempo , y yo no podia quitarme lo de la banda de la cabeza , asi que llame de nuevo a Bou.El me dijo que habia entrado a la banda Kanon.Nos reunimos los 3 y hablamos de nuestro futuros , me enseñaron una cancion y me encanto , asi que después de comer en el McDonals [ XD ], fuimos a casa de a Kanon a probarla .Y después ya todo empezo.



PREGUNTA: ¿Y la historia del nombre de la banda?
BOU: Bueno pues la historia del nombre Antic Cafe empezo por que a mi me gustan las carreras de caballos y habia un caballo cuyo nombre es Manhatten Cafe, era un caballo muy fuerte.Entonces yo dije,” vamos a llamarnos Manhatten Cafe”, pero me dijeron que el nombre no era demasiado bueno.
MIKU: Y no lo era [ k sincero XD].Entonces empezamos a jugar y a tranformar la palabra Athletic , ya que el caballo era del Athletic Club , y pensamos “ y si nos pusieramos Athletic Cafe?”, pero tampoco era bueno.Asi que nos pusimos buscar en el diccionario palabras parecidas con Athletic , y la palabra mas cerca de esa palabra era Antic , asi que nos pusimos “Antic Cafe”.
TERUKI: Tenemos mucho tiempo libre [ XDDD es lo k pensaba yo ]


PREGUNTA: ¿Cuál diriais que son las caracteristicas de la banda?
MIKU: , Teruki, ¿cuáles son las características de la banda?
TERUKI: Nuestra banda tiene una característica que son unas palabras claves!
TODOS: unas palabras claves!
TERUKI: Uh ... ¿Cuál son la palabras clave [ en coña]?
MIKU: ¿Qué estás diciendo? Si tu empezaste esta broma ¡!
TERUKI: Esa palabras son Harajuku
MIKU: Harajuku.
TERUKI: Dance rock.
MIKU: Dance rock.
TERUKI: Nyappy.
MIKU: Nyappy [ le imita? XD ]
TERUKI: ¿Qué explicamos primero?
MIKU: Bueno, expliquemos Harajuku
TERUKI:Si, Bou-kun, explicara Harajuku.
BOU: Somos una banda de estilo Harajuku
TERUKI:Toda nuestra ropa la compramos alli , nuestros estilo es de Harajuku.
MIKU: Sí.
TERUKI: Bueno, lo siguiente
MIKU / TERUKI:Dance Rock, Kanon
Kanon: Es la danza. Y el rock.
MIKU:No me digas!!!?[ gran explicación Kanon XD ]
TERUKI: El tercero! Nyappy.
MIKU: Nyappy es aslgo tipico a Antic Cafe.Es una especie de saludo , juntamente con este gesto [ el de las manos]
TERUKI: Pero Nyappy tiene muchos significados
MIKU: Nyappy tambien sirve para decir buenos dia s, buenas tardes , buenas noches [ XDD]. Tiene varios significados.Todo puede ser Nyappy.
TERUKI: Cuando ves a alguien y te dice Nyappy!
MIKU: "Nyappy" le respondes
TERUKI: En las tiendas para darte la bienvenida deberian decir Nyappy!
MIKU: Todo el mundo "nyappy, nyappy" [la nyappy invasión XD]

____________________________________________________________________

Ojala qe les guste

Byeee ^o^

http://www.fotolog.com/yaku_vane

2Entrevista bkn xD Empty entrevista Jue Ago 21, 2008 9:01 pm

ninia_saku

ninia_saku
Admin

y ahy keda...o.o
yo keria mas!!!x3
Entrevista bkn xD Mi1gif21

https://nyappyanime.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.